Familia Mora Marfull

Judyt Marfull, 15093243 -2

Querida familia Upita: 

Quería expresarles mi más sincero agradecimiento por su valioso y hermoso trabajo. Hoy finaliza simbolicamente un ciclo, tal vez el más importante en la vida de mi hijo y de muchos de sus compañeritos aquí presentes y queria agradecer por tanto.

Agradecer cada abrazo, cada gesto de preocupacion, cada consuelo, cada palabra de estimulo tanto para los niños como para sus padres o cuidadores. 

Leslie, gracias por hacer de tu sueño este proyecto tan sublime pensado y centrado para y en los niños, en sus necesidades, por este centro de puertas abiertas tan luminoso como quienes los habitan. Gracias por dedicarte a encontrar un equipo de trabajo que transmitiese lo que me imagino soñabas con crear, un espacio de desarrollo en armonía de nuestros pequeños. Gracias por el respeto a los tiempos de cada uno, por el apoyo incondicional en cada etapa, gracias tías por el ejemplo, por su compañerismo, por su cariño y esfuerzo entregado dia a dia. Quisiera que Bastian estuviera en esta burbuja hasta los 18 año, se que no se puede, pero les agradezco de corazón porque solo ustedes y cada familia ha visto como ha crecido el que era antes su pequeñin y ahora un niño o niña mas autónomo, desenvuelto, con potencial para todo, al fin de cuentas niños felices. Las extrañare no saben cuanto, pero por poco tiempo, pues viene el mas terremoto de la familia. Muchas gracias.

Santiago, 13 de diciembre 2019

Dirección:

Heriberto Covarrubias 107.
Ñuñoa. Santiago

Teléfono:

+562 3265 6457 / +569 9773 2767

Renuevatuweb, © 2020