Familia Maturana Avello

Sebastián Maturana, 16.014.501 -3

Upita es un espacio educativo que privilegia por sobre todas las cosas el apego con la/el niño. Tienes la tranquilidad de que a tu hijo no va a sufrir nada extraño, la cercanía que logran las Educadoras con ellos se manifiesta en los progresos y crecimientos que van obteniendo en el tiempo.

Es una Sala Cuna y Jardín Infantil que integra muchas nacionalidades y que a partir de ello genera una diversidad que potencia al niño. Se ha abierto a la inclusión de niños con discapacidad y eso habla de los principios que sustentan el lugar.

Es un espacio nuevo y por lo tanto, se ajusta a sus necesidades y desafíos, lo que permite una mayor participación de los padres, algo invaluable para aquellos que estamos inmersos en los procesos de nuestros hijos.

Fue nuestra opción al momento de que nuestros hijos ingresaron a Sala Cuna y Jardín Infantil respectivamente, porque las Cámaras en vivo te da ese confort de ir «vigilando» lo que sucede, lo que sin lugar a dudas deja de ser una preocupación al tiempo.

Ha implementado nuevas instalaciones de juego y materiales que van consagrando los aprendizajes y mejorando la estancia, comodidad y diversión de nuestros hijos.

Es de una limpieza constante, lo que contribuye enormemente a que las enfermedades no se «contagie» (aunque por ser un espacio para niños siempre va a suceder) y de gran preocupación por la alimentación.
El cuerpo docente es muy activo y de gran nivel, aunque más enfocado en el cuidado del niño que de lo «academicista» algo que creo se podría potenciar, pese a que en el últimos meses ha virado en esa dirección.
Tenemos dos hijos en él (3 1/2 y 1 1/2) y es muy recomendable para aquellas familias que se enfrentan al desafío de llevar a sus bebes a lo pre escolar y que esperan se desenvuelvan en un lugar ideado para ellos, seguro y que entregue cariño.

Dirección:

Heriberto Covarrubias 107.
Ñuñoa. Santiago

Teléfono:

+562 3265 6457 / +569 9773 2767

Renuevatuweb, © 2020