Testimonios

Familia Donoso Rocco

Hola! Mi nombre es Lorena Rocco, mamá de Rodriguito Donoso de 2 años y 5 meses.

Soy mamá Upita, aunque todavía no cumplimos un mes en el jardín, desde que entramos con mi hijo fuimos tratados con amabilidad, respeto y alegría.

Me encantó Upita porque sinceramente se respiran nuevos aires, siempre dispuestos a responder todas tus dudas, siempre dispuestos a escuchar nuestras aprehensiones de madre y a aconsejarnos respetuosamente.
Han respetado día a día el proceso de adaptación de mi hijo, y por qué no decirlo, el proceso de adaptación de la madre también, jajaja. ¡Y eso es impagable!

Leer más

Familia Mejias Grion

Mandar a mi pequeño a sala cuna fue una muy buena experiencia!
A los 7 meses empezamos con la adaptación, y después de solo un par de veces, mi hijo se acostumbro y se quedo feliz con las tías y sus nuevos amigos.
Para mi también fue muy interesante, las tías con su experiencia y conocimiento me dieron concejos, el grupo de whatsapp con los demás papas también fue un apoyo enorme. 
Upita ha sido una experiencia increíble para nosotros. Muy rica la comida, actividades entretenidas y educativas de manera lúdica, súper profesional todo el equipo. Era genial ver como se desarrolló mi hijo, el cariño y el amor que le dan cada día en su sala cuna, no podría ser mejor.

Leer más

Familia Viñas Rojas

«A mitad del año 2018 tuvimos problemas con el jardín en que estaba nuestro hijo de 3 añitos, tuvimos que sacarlo de ahí y empezar la búsqueda de un nuevo jardín. Como papás estábamos muy tristes y desconfiados, hasta que llegamos a Upita. Desde el primer día nos recibieron de una manera muy acogedora, tanto a nosotros como padres, como a nuestro hijito. Encontramos un lugar con niñitos de diversas edades, nacionalidades e incluso con capacidades diferentes, así como tías muy comprometidas, cariñosas y profesionales. Nuestro hijo se adaptó rápidamente. Es un equipo muy bonito y organizado también, papás colaborativos y un entorno en el que vamos creciendo todos juntos. Fue volver a confiar, lo recomiendo absolutamente.»

Leer más

Familia Mora Marfull

Quería expresarles mi más sincero agradecimiento por su valioso y hermoso trabajo. Hoy finaliza simbolicamente un ciclo, tal vez el más importante en la vida de mi hijo y de muchos de sus compañeritos aquí presentes y queria agradecer por tanto.

Agradecer cada abrazo, cada gesto de preocupacion, cada consuelo, cada palabra de estimulo tanto para los niños como para sus padres o cuidadores. 

Leer más

Familia Alonso Jiménez

Mi nombre es Macarena y soy mamá de Gustavo – o como le dicen sus tías, el ratón blanco o Gusi. Mi pequeño entró a Upita cuando tenía 6 meses y, como cualquier mamá primeriza, tenía las típicas aprensiones – cómo lo iban a tratar, si lograría adaptarse, etc. Obviamente uno siempre busca el mejor lugar antes de entregar el tesoro más grande que tiene, y para mí, Upita ha sido lo mejor.
Desde un principio ha sido un segundo hogar para mi pequeño, con tías que lo respetan, lo cuidan y lo quieren, que le han ensenado a compartir y que hacen actividades para que tenga un desarrollo personal y psicomotor acorde a su edad.

Leer más

Familia Cerrada Hernández

Mi nombre es Melania Hernandez, soy mama de Antonella, venezolana y llegue a Upita en septiembre de 2018. Sin conocidos que me recomendaran Jardines infantiles, mi hallazgo de encontrar un Jardín como Upita es de mérito propio, empecé filtrando los jardines en la zona que quería, y luego empecé a filtrar por los que tuvieran ROL Junji, visité jardín a jardín y ninguno se adecuaba a lo que yo estaba buscando para mi bebe, con ninguno hacia clic, hasta que llegué a Upita, a penas entre supe “este es”. Lo mas importante, su recurso humano, las tías son amables, se les nota contentas en Upita, y personal feliz hace mejor su trabajo. 

Leer más

Familia Burgos Silva

Quiero expresar mi agradecimiento a la familia Upita, quienes recibieron a mi Agustín de tan sólo 1 añito, AAM (alérgico alimentario múltiple) y APLV (alérgico a la proteína de leche de vaca), circunstancia la cual creo que sólo los padres de un niño con esta alergia pueden entender lo complicado que es poner a tu hijo/a en otras manos, sabiendo lo delicada que es la salud de un hijo, pero cuando no queda otra opción, sólo debemos atrevernos. Yo me atreví con Upita, y no saben lo grato que es poder decir que NO ME EQUIVOQUÉ!. Aquí, a diferencia de muchos otros jardines, aceptaron a Agustín, preguntaron todo lo necesario, lo cuidaron e incluyeron siempre en cada actividad y comida, incluso el equipo de cocina le preparó especialmente siempre sus comidas a tolerancia, un 7!   

Leer más

Familia Maturana Avello

Upita es un espacio educativo que privilegia por sobre todas las cosas el apego con la/el niño. Tienes la tranquilidad de que a tu hijo no va a sufrir nada extraño, la cercanía que logran las Educadoras con ellos se manifiesta en los progresos y crecimientos que van obteniendo en el tiempo.

Es una Sala Cuna y Jardín Infantil que integra muchas nacionalidades y que a partir de ello genera una diversidad que potencia al niño. Se ha abierto a la inclusión de niños con discapacidad y eso habla de los principios que sustentan el lugar.

Leer más

Familia Valenzuela Huaracán.

La experiencia de ser padres está siempre llena de alegrías y miedos. Así también ha sido con nuestro segundo hijo y la búsqueda de sala cuna. 
Por suerte para nosotros, el miedo de dejar a nuestro Nico en otras manos duró apenas horas. La alegría que vemos en su cara cuando llega a su jardín y se va en brazos de las tías, es tranquilidad cada día… verlo crecer, aprendiendo con cariño y el cuidado necesario.

Leer más

Familia Rodriguez – Funes

Existen diferentes tipos de padres, los exigentes; los relajados, los hippies, los “cuáticos”, los impacientes, los aprensivos…y así podríamos seguir, pero hay una sola cosa que no nos diferencia entre unos y otros y nos hace a todos iguales, que es el amor y la preocupación hacia nuestros hijos.

Sin importar que tipo de padres seas, Upita recibe a todos sin peros, y con mucho amor hacia los pequeños. El equipo que ha logrado construir Leslie, es increíble, no creo que en algún momento esté exento de errores, pero siempre dispuestos a escuchar y cambiar cuando sea necesario; ya que el fin siempre va ser el mismo…cuidar y proteger a nuestros hijos.

Leer más

Familia Hidalgo Reyes.

¡Hola! Mi nombre es Jocelyn, con Rodolfo tenemos a nuestro hijo Facundo en el jardín Upita, desde marzo de este año, cuando él tenía 1 año, 6 meses.

Al principio costo mucho la adaptación de él, empezamos con 30 minutos y así sumándole, todos los días 30 minutos más. En algún momento pensé que jamás lo lograríamos, pero con el cariño y delicadeza que recibió de las tías del jardín, de todas, lo conquistó. Vio que podía pasarlo bien sin sus papas, comprendió que a una determinada hora lo iríamos a buscar y aprendió a ser un poco independiente a pasar de lo guagua que es aún. El jardín le ha enseñado un millón de cosas, que todos los días nos sorprende. 

Leer más

Familia González – Rojas

En febrero de este año nuestra hija Julieta comenzó a asistir a Upita. Estamos muy contentos, primero que todo porque vemos que todos los días se levanta feliz porque sabe que va a ver a sus amigos y a sus tías.

Hemos encontrado en Upita la tranquilidad de saber que nuestra hija está bien cuidada, en un ambiente de orden, cariño y respeto. Nos gusta que las actividades estén bien planificadas, que la alimentación de los niños sea de calidad, que se respeten los horarios tanto de alimentación y de sueño, a la perfección. Nos pudimos dar cuenta de ello, ya que las cámaras nos permiten estar permanentemente conectados con la rutina diaria.

Leer más

Familia Saldias Avendaño

Llegamos a Upita después de buscar en varios jardines, uno tras otro, no nos convencían, pero tuvimos la suerte de llegar a este lugar que superó enormemente nuestras expectativas. No lo decimos por las cámaras que sin duda son un plus, ni por la infraestructura que también es óptima, sino por el equipo de trabajo a cargo de nuestra hija. Se nota a diario la preocupación por cada detalle de su individualidad y su contexto familiar. Sin ir más lejos, las tías se propusieron espontáneamente preparar a nuestra hija para la llegada de su hermanita y el resultado fue una maravilla, lo agradecemos tanto porque eso es ir más allá de la obligación y del deber ser, eso es tener realmente vocación, inspiración y ganas de cuidar a los niños. Eso es lo que brinda Upita.

Leer más

Familia Antillanca Silván

Este 2017 partió nuestra búsqueda en serio de un jardín para nuestro Mateo de 3 años. Creíamos que sería una tarea sumamente difícil, pues nos costaba entregar el cuidado de nuestro hijo a personas que no conocíamos, teníamos todos los temores y ansiedades propias antes de dar este paso, más aún con todos los casos de abusos o malos tratos que se conocen a través de las redes sociales y noticias.
Un día nos encontramos con Upita, llamé a Leslie para conocer el proyecto, no me pudo contestar, pero al rato me devolvió el llamado, le pregunto de inmediato si aceptarían a mi hijo con pañales y ella me dice “obvio, ¿por qué habría de ser un problema?» Aún recuerdo la paz que sentí cuando escuché esa respuesta, seguramente ella no se imagina lo importante que era para mí y lo difícil que había sido recibir respuestas negativas en los lugares que había visitado antes. Desde ahí empezó nuestra historia.

Leer más

Dirección:

Heriberto Covarrubias 107.
Ñuñoa. Santiago

Teléfono:

+562 3265 6457 / +569 9773 2767

Renuevatuweb, © 2020