Familia Rodriguez Funes.

Mª Soledad Funes,10.639.446-6.

Existen diferentes tipos de padres, los exigentes; los relajados, los hippies, los “cuáticos”, los impacientes, los aprensivos…y así podríamos seguir, pero hay una sola cosa que no nos diferencia entre unos y otros y nos hace a todos iguales, que es el amor y la preocupación hacia nuestros hijos.

Sin importar que tipo de padres seas, Upita recibe a todos sin peros, y con mucho amor hacia los pequeños. El equipo que ha logrado construir Leslie, es increíble, no creo que en algún momento esté exento de errores, pero siempre dispuestos a escuchar y cambiar cuando sea necesario; ya que el fin siempre va ser el mismo…cuidar y proteger a nuestros hijos.

¡Las tías son secas! Respetuosas y muy cariñosas, preocupadas de cada uno de los niños y bebés; a pesar de que para mí el tema cámara era un requiso, por todo lo que uno ve y escucha en las noticias, de poco verlas, ya que el trabajo no me lo permite; me llevé una sorpresa hermosa; siempre abrazos; sonrisas; juegos, y claro, porque no, retos cuando debe haberlos, cosa que también agradezco!

 Para mí fue un alivio al alma ver que mi hijo se queda feliz; que dice que ama a sus tías “itas”, como él las llama, que ha creado hábitos; y que se olvida de mi cuando lo dejo porque se va feliz a jugar con sus amigos. Para que decir cuando se ha enfermado; siempre preocupados y atentos; muchos mensajes de cariños y energías cuando más lo necesitó.

Sólo tengo palabras de eterno agradecimiento y amor hacia el equipo Upita …a todas desde la jefa hasta la última persona que se integró …y cuando ya no estemos en Upita, sólo quisiera que muchos niños más vivan la experiencia de estar en un lugar donde van a ser queridos y respetados como lo está siendo mi hijo hoy.

¡¡¡Gracias equipo Upita!!!…pucha que las queremos!!!!

 Familia Rodriguez – Funes. 

Dirección:

Heriberto Covarrubias 107.
Ñuñoa. Santiago

Teléfono:

+562 3265 6457 / +569 9773 2767

Renuevatuweb, © 2020